Las Bodegas de Moradillo colaboran con los cursos de verano de la UBU

Llega el buen tiempo, y como cada año, la universidad de Burgos organiza sus cursos de verano. Entre los cursos con sede en Aranda de Duero, se encuentra “Encuentros de la tradición y la innovación el el sector vitivinícola”, que se impartirá del 3 al 6 de Julio. El objetivo del curso es difundir y fomentar diversos aspectos de la cultura del vino.

Desde Bodegas de Moradillo, estamos siempre dispuestos a difundir nuestra cultura y a concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de nuestro patrimonio. Debido a ello, el día 5 de Julio a las 12.30, Nacho Rincón impartirá una charla sobre nuestro proyecto. Ese mismo día, a las 17.00, acogeremos la visita de los estudiantes del curso, que serán testigos de cómo la tradición puede y debe ser mantenida sin entrar en conflicto con la innovación. Si alguien está interesado, aquí está el programa del curso y toda la información.

Más Noticias

Concierto años 70 en Moradillo de Roa

Banda en riguroso directo ¡más de 2 horas de festival llenas de éxitos y estilos! Recuerdos, emociones, mucho ritmo conducido por el showman y cantante Raúl Santana.

El Cotarro Swing Festival 2022

El Cotarro Swing Festival 2022. Un festival que une la música swing con el Barrio Histórico de Bodegas El Cotarro (siglo XV) y los productos

El Cotarro Swing Golf 2022

Ilusionados por compartir contigo #ElCotarroSwingGolf, un evento que une la cultura del vino, la música swing y el swing del golf. ¡Te esperamos el domingo 19 de junio!