Visítanos

Conjunto Etnográfico "El Cotarro"
VISÍTANOS
Conjunto Etnográfico
‘El Cotarro’
Viaja 300 años al pasado adentrándote en las entrañas de la tierra
Aprende los métodos tradicionales de elaboración del vino. Desde su pisado hasta su guarda en la bodega subterránea
Conoce las raíces del vino de la Ribera del Duero. El barrio de bodegas de Moradillo de Roa ‘El Cotarro’ cuenta con una superficie de 18.000 m2
Anterior
Siguiente

Reserva Ahora

Después de mucho esfuerzo, ya puedes venir a visitarnos y disfrutar de este nuestro tesoro. Un mundo subterráneo donde la cultura y la tradición se aúnan para llevar al visitante varios siglos atrás.

Las visitas se realizan jueves, viernes, sábados y domingos en horarios de 12:00 y 17:00 h (para otros días consultar disponibilidad). El recorrido tiene una duración aproximada de 2 horas.

Precio por persona:

Adultos: 15 €
Niños de 13 a 17 años: 8 €
Niños hasta 12 años: gratis

Incluye degustación de vino ‘El Cotarro’, queso artesano de oveja Churra ‘Del Vidal’ y copa de vino serigrafiada de regalo (solo para adultos).

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu visita en:

info@bodegasdemoradillo.com

Tel. 680 635 933

O en el formulario que encontrarás a continuación.

Formulario

Total
Marta Huertas Ramiro
Marta Huertas Ramiro
2023-09-10
Un lugar increíble. Lo primero nada que ver con las bodegas famosas y gigantescas. Visitas lagares del pueblo. La guía Paola encantadora y muy amable, nos presento a vecinos del pueblo qué nos contaron lo mejor del pueblo y sus lagares. Nos invitaron a porron y nos acogieron en sus lagares. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.
conchi merino galiano
conchi merino galiano
2023-08-17
Visita 100% recomendable, bodegas antiguas y bajo tierra, guia muy maja y la explicacion de como hacia el vino muy recomendable, vino casero muy bueno,,,’merece la pena., vecinos agradables
Jorge Lazaro
Jorge Lazaro
2023-08-12
Una visita maravillosa a sus cuevas bodegas. Lo mejor es el trato y la cercanía de sus habitantes. Puedes visitar las cuevas y descubrir sus pasadizos y oquedades realizados a pico pala por sus dueños. La arquitectura me recuerda al poblado hobbit. Degustar su vino (recomendable el porrón) y sus chacinas. Lo recomiendo porque no va a defraudar.
María Raquel Garcia
María Raquel Garcia
2023-07-15
Me ha encantado el Cotarro , la experiencia enriquecedora, aprendimos mucho con la guía Paola , sin duda repetiremos con más personas. Merece mucho la pena.
David Sanchidrián Jiménez
David Sanchidrián Jiménez
2023-06-12
Bodega muy bonita y recomendable. Una atención excelente de Paola que hizo muy agradable la visita y cata
Santiago de la Horra
Santiago de la Horra
2023-06-01
Increíble!! Una visita fascinante. Lo pasamos en grande desde el principio hasta el final. Un saludo a las gentes de Moradillo por hacernos pasar un día inolvidable…
Javier Guijo
Javier Guijo
2023-01-14
Una visita diferente a cualquier bodega. Un entorno natural maravilloso, patrimonio histórico y rural envidiable, una experiencia vinícola incomparable y completamente distinta a nada que puedas imaginar. Y si tú guía es Agus… 100% recomendable.
Lml Lml
Lml Lml
2022-11-07
Una visita muy especial, diferente a lo que suele ser “visitar una bodega”. Agus es un encanto y se nota que la gusta lo que hace (también gracias a Eva por su amabilidad). Volveremos seguro, un pequeño pueblo con gente muy grande.
Isabel López-Carrasco Casado
Isabel López-Carrasco Casado
2022-10-23
Muy interesante la visita y la guía muy buena. Totalmente recomendable. Además, hay que apoyar a proyectos como éstos, de recuperación del patrimonio por iniciativa de los vecinos y con el apoyo del ayuntamiento. Ójala se hiciera esto en otros municipios !!! Enhorabuena!! Y además, el pueblo está muy bien conservado, comparado con otros de los alrededores