Beber un paisaje-Cata de vinos Canarios

¿Quieres conocer los paisajes del Archipiélago Canario y degustar sus vinos de la mano de Sara González de La Garnacha de Sara? Vente a Moradillo de Roa el próximo 22 de abril y pasa una tarde mágica. Apúntate rápido, el aforo es limitado. Para reservas escribe un mail a bodegasdemoradillo@hotmail.com o llama al 639457000. Al finalizar habrá cena en nuestras bodegas tradicionales (a escote). ¡Que no te lo cuenten, participa!

Más Noticias

Mocedades Tour 2026

Prepárate para disfrutar del concierto de Mocedades Oficial. Una noche para cantar, bailar… y descubrir uno de los rincones más singulares de la Ribera del Duero.

Porrón de Citas 2026

El sábado 14 de febrero en Moradillo de Roa puedes conocer a tu pareja perfecta en el Porrón de Citas ¡Déjate sorprender por la emoción del primer encuentro!