Concierto años 70 en Moradillo de Roa

Concierto próximo 2 de julio en #MoradilloDeRoa Los grandes éxitos de la mejor época de la música con Juan Bau (la voz del mediterráneo), Helena Bianco y Los Mismos (toda una leyenda del pop), Micky (el coloso el ritmo), José M Guzmán.

Banda en riguroso directo ¡más de 2 horas de festival llenas de éxitos y estilos! Recuerdos, emociones, mucho ritmo conducido por el showman y cantante Raúl Santana.

Moradillo de Roa lleva más de seis años llevando a la localidad a “viejas glorias” de la canción con el objetivo de reivindicar un sitio para ellos en el panorama musical. En esta ocasión, el concierto tendrá lugar el próximo 2 de julio y actuarán en la Plaza Mayor del municipio a partir de las 22:30.

Desde el Consistorio apuestan en firme por esta actividad, por lo que esperamos y hacemos un llamamiento para que la gente se anime y asista a este concierto.

Otros eventos que se celebrarán a lo largo de verano en Moradillo de Roa guardan relación con el baile, a través de unas jornadas del conocido movimiento swing y también se buscará entretener a los más pequeños con diversas actividades nocturnas y campus de verano.

También podéis aprovechar a visitar nuestro Barrio de Bodegas #ElCotarro. Reserva tu visita con cata para el 2 de julio a las 12:00h y disfruta todo el día y noche en Moradillo de Roa.

Más Noticias

El Cotarro Swing Festival 2022

El Cotarro Swing Festival 2022. Un festival que une la música swing con el Barrio Histórico de Bodegas El Cotarro (siglo XV) y los productos

El Cotarro Swing Golf 2022

Ilusionados por compartir contigo #ElCotarroSwingGolf, un evento que une la cultura del vino, la música swing y el swing del golf. ¡Te esperamos el domingo 19 de junio!

El Cotarro Swing Golf

Nos complace enormemente informaros del próximo evento que hemos organizado con toda nuestra ilusión desde el Ayuntamiento de Moradillo de Roa “El Cotarro Swing Golf”.Destacar