SODEBUR concede una subvención a las bodegas de Moradillo de Roa

SODEBUR, Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos, ha decidido,en su consejo de administración celebrado el pasado 28 de Marzo, conceder al pueblo de Moradillo de Roa de un total de 4581,50 € para la realización de su proyecto enoturístico.

Dicha sociedad ha aprobado un programa de ayudas para la implantación, mejora o adecuación de infraestructuras turísticas en municipios de la provincia de Burgos, así como para la promoción y atención turística a través de la tecnología  de la información y la comunicación, de una de las cuales ha sido beneficiario Moradillo de Roa.

La subvención, que se usará entre otras cosas para pagar la reconstrucción 3D del bodegón, la realización de un video y recorrido virtual, etc, deberá usarse y justificarse antes del 1 de Noviembre de 2017.

Desde Moradillo de Roa estamos muy agradecidos de que las instituciones se interesen por un proyecto que empezó sin recursos económicos y gracias a la colaboración desinteresada de vecinos y otros voluntarios, y esta ayuda supone un revulsivo para seguir trabajando, con más ganas si cabe, en nuestro proyecto.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp

SODEBUR concede una subvención a las bodegas de Moradillo de Roa

Más Noticias