Las Bodegas de Moradillo colaboran con los cursos de verano de la UBU

Llega el buen tiempo, y como cada año, la universidad de Burgos organiza sus cursos de verano. Entre los cursos con sede en Aranda de Duero, se encuentra “Encuentros de la tradición y la innovación el el sector vitivinícola”, que se impartirá del 3 al 6 de Julio. El objetivo del curso es difundir y fomentar diversos aspectos de la cultura del vino.

Desde Bodegas de Moradillo, estamos siempre dispuestos a difundir nuestra cultura y a concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de nuestro patrimonio. Debido a ello, el día 5 de Julio a las 12.30, Nacho Rincón impartirá una charla sobre nuestro proyecto. Ese mismo día, a las 17.00, acogeremos la visita de los estudiantes del curso, que serán testigos de cómo la tradición puede y debe ser mantenida sin entrar en conflicto con la innovación. Si alguien está interesado, aquí está el programa del curso y toda la información.

Más Noticias

El Cotarro Swing Golf

Nos complace enormemente informaros del próximo evento que hemos organizado con toda nuestra ilusión desde el Ayuntamiento de Moradillo de Roa “El Cotarro Swing Golf”.