El programa El Arcón se graba en las bodegas de Moradillo
  • 18
  • 04

Ayer, el equipo del programa El Arcón de Castilla y León Televisión, presentado por Javier Pérez Andrés, visitó nuestro barrio de bodegas.

Fue un día largo e intenso, en el que pudimos dar a conocer un poco más todo lo que tenemos por ofrecer, y descubrimos desde dentro cómo se obra la magia de la televisión, que no es de otra manera que dedicando mucho tiempo, trabajo y profesionalidad.

La experiencia ha sido espectacular y estamos muy agradecidos de que un programa como El Arcón se interese por promover el inmenso patrimonio de nuestra comunidad, tantas veces minusvalorado, y en especial el patrimonio de Moradillo de Roa. El trato tanto del presentador como del director y los técnicos de audio y vídeo ha sido exquisito, y hemos pasado un muy buen rato recorriendo los rincones de nuestro pueblo y contando nuestra historia de la mano de la gente implicada en el proyecto.

Y como el movimiento se demuestra andando, para finalizar les hemos mostrado cómo es una comida típica en Moradillo, donde no puede faltar la carne asada con un buen sarmiento regada con un vino de Ribera del Duero en una de nuestras bodegas tradicionales.

Estamos tremendamente agradecidos a El Arcón, a Javier Pérez Andrés y a ARGI Comunicación por su apoyo y por la experiencia que nos han hecho vivir. Os iremos informando de cuándo es la fecha de emisión.

 

 

Comentarios (0)

Déjanos tu comentario !!

No dudes en dejarnos tus críticas y/o comentarios. Serán bien recibidos ;)

More News
  • 20 May 2017
  • 0
El documental “Fermentación Espontánea” de Clara Isamat sobre vinos naturales, se proyectará el 3 de Junio de manera gratuita en Moradillo de Roa. Los asistentes podrán degustar el vino Natural...
  • 5 May 2017
  • 0
El programa se emitirá el sábado 6 de Mayo a las 21:30 y el domingo 7 a las 19:30h en rtvcyl. Javier Pérez Andrés conversará...
  • 29 Mar 2016
  • 0
El Ayuntamiento de Moradillo de Roa está presente en la Bienal de Ar&Pa 2016. Desde ayer jueves, 10 de noviembre, y hasta el domingo 13,...