Desarrollo de Audioguías
Desarrollo de Audioguías
DETALLES DE ESTA INICIATIVA

En estos momentos, estamos trabajando en la elaboración  de audioguías para dar a conocer nuestro patrimonio. A cada visitante del barrio de bodegas de Moradillo se le repartirá un dispositivo digital tipo tableta equipado con un programa que le permitirá desplazarse por distintos puntos emblemáticos de nuestro cerro y conocer qué son y cuál es su historia contada, a ser posible, por el propietario de cada bodega.  El dispositivo, además, permitirá la visualización de videos y fotografías de las bodegas y lagares e incluso podrá realizarse una visita virtual de “El bodegón” , bodega de 1861.

 

TIMELINE
Junio de 2017
Inicio del proyecto

Durante el mes de Junio se plantearon las secciones y contenidos de la aplicación móvil, los items o puntos de parada que debe ofrecer y los guones para los audios, vídeos o textos que aparecerán en cada checkpoint.

Julio de 2017
Recopilación de textos e imágenes

Una vez determinados los contenidos a incluír en nuestra audioguía, en Julio trabajaremos en  la redacción de textos y la recopilación de imágenes necesarias para proporcionárselas a la empresa encargada del desarrollo del proyecto.

Agosto de 2017
Grabación de audio y vídeo

En el mes  de Agosto, aprovechando el periodo estival, grabaremos en vídeo a nuestros vecinos. El resto de contenidos de nuestra audioguía tambiéndebeestar ya preparado.

Octubre de 2017
Finalización

En Octubre de 2017, coincidiendo con el periodo de vendimias en la Ribera del Duero esperamos poder tener en nuestro poder las audiogúias y poder ofrecerlas a cuantos de vosotros os queráis acercar por Moradillo de Roa a conocer nuestro cotarro.